lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué son los Glory Holes?

Los gloryholes, para quien aún no lo sepa, consisten en meter la polla a través de agujeros realizados en paredes. Al otro lado se encuentra una mujer completamente desconocida que nos la chupará hasta dejarnos el sable bien límpio. Es una técnica muy usada en los prostíbulos de USA aunque aquí en España de momento no es muy conocida.
Para los que no estéis familiarizados con este término, deciros que se trata de un agujero situado de manera estrátegica en la pared, normalmente de baños públicos o cabinas de sex shops, el cual se utiliza para mantener relaciones sexuales de manera anónima con la persona que esté al otro lado.

El funcionamiento es muy simple, un hombre introduce el pene en el agujero para que la persona que está al otro lado pueda practicarle sexo oral, y en situaciones no tan frecuentes también se puede tener sexo anal o vaginal si participa una mujer. Es una práctica muy excitante por el hecho de no ver que ocurre al otro lado mientras se recibe placer, pero también puede resultar un tanto peligrosa. Por este motivo, recomiendo que cada vez que vayas a un sitio de estos, y más incluso si es la primera vez que los visitas vayas a un sitio de confianza y que cuente con plena seguridad.

¿Qué te parece la idea? ¿Te resulta atrayente? La cuestión es probarlo, seguro que será una experiencia muy gratificante, y es que la magia de lo desconocido se mantiene durante toda esta morbosa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario