martes, 29 de mayo de 2012

¿El tamaño importa?

La respuesta es sí. El tamaño del pene en las relaciones sexuales sí importa. Aunque la mayoría de médicos y sexólogos dicen que el tamaño no importa, si es verdad que a las mujeres les provoca una mayor excitación al ser penetradas por unos penes con una longitud considerable. No es lo mismo ser penetrada por un pene de 9 cm que por otro de 16 cm. Aunque eso no implica que pueda tener relaciones sexuales satisfactorias en ambos casos.

Como bien sabrán no es lo mismo introducir el dedo meñique dentro de la vagina de la mujer que un pene de 15 cm de longitud y 6 de diámetro. Por lo tanto, sí que tiene cierta influencia en la penetración vaginal. Lo mismo ocurre en la penetración anal. Y por último, tampoco es lo mismo meterse en la boca un pene grande que uno pequeño, y es que el gusto y la satisfacción que produce el tener dentro un miembro respetable no es igual frente a otro de menor tamaño.

Por lo tanto, ¿Qué significa tener el pene pequeño? Tener el pene pequeño es como tener la nariz o las orejas grandes o ser bajito. Nadie te va a despreciar por eso, tu pareja no va a irse con otra persona solo porque es más alto, o dejarte por alguien con la nariz más pequeña. Pero eso no significa que no haya ciertas influencias. Es muy poco probable que tu pareja te abandone por un hombre con un pene solo porque tiene más centímetros de pene. Tener el pene pequeño importa, pero no es para traumatizarse. Está claro que tu pareja puede pasárselo contigo en la cama mejor que con nadie en el mundo. Pero eso no significa que no importe el tamaño en el sexo.

Como apunte nos parece interesante que sepáis que el tamaño del pene varía según las razas, y los continentes. Así que la media para un país o una raza no tiene por qué ser extrapolable a otro país u otra raza. Aun así el estudio sobre la media de tamaño de pene en España tiene que ser entendido solo como una estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario