martes, 22 de mayo de 2012

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad. Es por eso que hay diferentes maneras de llegar allí sin necesidad de pasar un momento tenso. La idea es poder disfrutarlo.
 
 
En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Y tal como he dicho anteriormente, la gran mayoría de los hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo anti higiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata. Primero rodea la zona con tus dedos, sin tener que introducirlos. También puedes ir acariciando a tu chico su pene y con la otra mano ir tanteando el ano. Cuando le notes cachondo y preparado para esta nueva experiencia ve acercando tu dedo a su punto G, despacito y cuando lo notes acarícialo. Para hacer que su gozo y excitación sea mayor puedes ir masajeando su punto G y mientras, con la boca realizarle sexo oral. Seguro que quedará encantado.

Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena. Por lo tanto, el punto G masculino no es ningún mito ni profecía, ya sabemos dónde se localiza y cómo encontrarlo. Sean decisivos y experimenten. Sin duda este descubrimiento les otorgará mayor placer y unos intensos orgasmos a los hombres. Tanto si eres hombre como si eres mujer, atrévete a estimularlo, y no tengas miedo alguno ante sensaciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario