jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo mantener la pasión en la pareja?

Para mantener la pasión y esa atracción que os caracterizaba los primeros meses es necesaerio que tanto uno como el otro miembro de la pareja trabajen y traten de sorprender a la pareja. Por ejemplo os vamos a dar una serie de indicaciones o algunas formas para conseguirlo.

Sorpréndele
Grandes regalos
Cena romántica
Un viaje romántico
Baile erótico
Haced nuevas posturas
Comparte aficiones
Masaje erótico
Introduce algunos juguetes sexuales
Postres eróticos

Por ejemplo, aquí te proporcionamos una serie de productos eróticos que seguro mejorarán la unión entre la pareja y hará que sintáis más deseos de practicar sexo y disfrutar del placer que proporciona la unión de dos cuerpos. Para ello pulsa en el siguiente enlace y descubre los mejores juegos y juguetes que incrementan la pasión: juegos y regalos eróticos

Además cualquier actividad que se salga de la rutina seguro que activa a la otra persona, ya sea un buen masaje ambientado, una cena muy bien preparada o un viaje a cualquier país romántico como Francia o Italia. Ahí ya será decisión tuya en función de la personalidad y de los intereses de tu pareja.

 
Y como no, también te vamos a proponer una serie de posturas que seguramente no hayas descubierto hasta ahora y que a partir de este momento te servirá para encender la chispa de la pasión:

Animación de la posición para hacer el amor de 

foma lateral.Video animación GIF de una posición 

sexual para hacer el amor con la pareja de rodillas.


Video animación de una posición de sexo diferente. Video animación de una postura para 

dar por el culo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario