Diccionario del sexo ...

En una sociedad como en la que vivimos, en la que cada día aparecen cosas nuevas, nuevas palabras nuevos vocablos  queremos hacer llegar de una manera totalmente practica el significado de las mismas a todos los usuarios; pero no solo queremos que se quede hay también incluiremos los gestos que se utilizan habitualmente en intercambios de parejas ganbangs, etc.

Pedimos la colaboración de todos ya que existen una infinidad de términos y solo entre todos lograremos mantenerla lo mas completa posible.

Diccionario de las abreviaturas y demás definiciónes que se utilizan en el mundo erótico.

También que significan diferentes gestos utilizados en quedadas y demás.


Vocabulario

  1. Activo:
    En referencia al mundo gay se entiende por aquellas personas que posee un rol en el que manejan la relaccion, bulgarmente se puede entender como el que penetra.Contrariamente estarían los pasivos.
  2. Andropenia:
    Etapa de la vida en la cual el hombre sufre un déficit en los niveles sericos de androgenos,debido generalmente al envejecimiento, los cuales producen una disfunción en el aparato reproductor masculino relacionado con un menor apetito y vigor sexual. También se conoce como pitopausia o andropausia. Es un síndrome clínico que debe ser visto por un especialista.
  3. Afrodisiaco:
    Sustancia, elemento o cosa que estimula el deseo sexual o incita a el. puede ser comida, bebida, una imagen, un texto, una caricia....
  4. Bukake:
    Siguiendo la temática de los gangbangs nos encontramos con una versión en la que la única practica seria la eyaculacion continuada sobre una misma persona por parte de los demás participantes. También conocido como Squirtbang.
  5. Boybang 
    Es la situación inversa a un gangbang, seria un hombre el protagonista con varias mujeres, la esencia clásica es la de juntarse grupos grandes pero en la actualidad se realizan con solo 4 o 6 personas.
  6. Chapero:
    Se refiere al hombre que mantiene relaciones sexuales otros hombres a cambio de una cantidad económica

  7. Escort:
    En el español no existe esta palabra como tal que se refiere a un "acompañante" si tuviéramos que traducirla literalmente.
  8. Gangbang:
    Situación en la que una mujer mantiene relaciones con varios individuos a la vez, el clásico son 10 o mas hombres con una sola mujer, pero también se puede dar con solo 4 o 6 personas.
  9. Kilobang:
    Es un Gangbang a lo bestia, se han llegado a realizar incluso con 919 personas(recor mundial.
  10. Prostituta/o:
    Termino utilizado comúnmente en su forma femenina para referirse a aquellas personas que mantienen relaciones sexuales con otras personas a cambio de una gratificación económica.

  11. Pasivo:
    En referencia al mundo gay se entiende por aquellas personas que posee un rol a traves del cual dejan ser dominados o guiados por un activo.
  12. Relaccionado con el gangbang se trata de varias personas eyaculando unas encima de un mismo individuo femenino o masculino.. También se conoce como bukake
  13. Travesti:
    Termino que identifica a aquellas personas que por no sentirse a gusto con su cuerpo inician el proceso de cambio aceptando la mente al cuerpo.Se puede entender también a  aquellos que se "cambian" de sexo por vicio.

  14. Transexual:
    Aquellas personas que desde el momento de nacer su mente asumió el rol de la identidad sexual contraria, es decir hombres que mentalmente se sienten mujeres y no son capaces de aceptar su cuerpo con otras identidades sexuales; también están incluidos si el proceso es justamente inverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario