viernes, 11 de mayo de 2012

Diferentes técnicas para llegar al orgasmo

Hay diferentes caminos para llegar a una misma meta. Para conseguir el orgasmo que todos deseamos podemos utilizar diferentes opciones a través de la lengua, acariciando los senos, utilizando los pies, acariciando por el ombligo...


Por ejemplo puedes emplear la lengua como un arma sexual, y es que un beso somos capaces de temblar, sudar e imaginar. El contacto de dos lenguas nos genera muchas emociones y sensaciones que nos recorren todo el cuerpo, lo que ayudará a llegar al orgasmo. Pero también puedes emplear la lengua para explorar el cuerpo de tu pareja: orejas, ombligo, pezones, cuello...y para finalizar puedes emplear tu boca para realizar una sesión de sexo oral, provocando una gran excitación a tu pareja.

También se puede alcanzar el orgasmo con un buen masaje erótico, unas caricias y unos besos por los senos de las mujeres. Acariciar y morder los pezones puede producir una gran excitación, e incluso hay expertos que aseguran que un orgasmo de este tipo es el segundo orgasmo más frecuente. La mejor técnica para alcanzar el orgasmo es combinar las manuales con las orales y jugar con movimientos muy erotizantes… mordiscos, lametazos… y un masaje erótico, tu pasaporte al paraíso.

Otra forma puede consistir en el manejo de vuestros pies, y es que son una gran zona de senbilidad. Ahí confieren gran cantidad de zonas nerviosas y un masaje en los pies puede crear una gran excitación. Además puedes emplear tus pies para tocar y masturbar a tu pareja o hacer un 69: mientras uno saborea el miembro de la pareja, el otro puede saborear y lamer sus pies.

Todas estas técnicas que os hemos presentado necesitan utilizar alguna parte del cuerpo o emplear besos, caricias, masajes...pero también es posible llegar al orgasmo sin ni siquiera tocarse ¿Cómo? Pues empleando nuestra imaginación y nuestra fantasía, y es que seguro que todos tendréis algún sueño inconfesable. Pues estas fantasías sexuales pueden servirte para ponerte a 100 en cuestión de segundos, llevarlas a cabo te dejará más caliente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario