martes, 1 de mayo de 2012

Cómo realizar una buena felación

La palabra fellatio o felación viene del latín fellare, chupar. Es esta una práctica sexual que consiste en chupar el pene hasta conseguir un orgasmo. Las prostitutas de Fenicia y el antiguo Egipto fueron las primeras en utilizar lápices de labios que servían para anunciar a sus clientes sus talentos. Las romanas lo escribían directamente en las paredes del punto en el que ejercían su oficio.

¿Quieres saber algunas técnicas o formas de excitar con una felación? Entonces pulsa sobre el título de este artículo y aprende un poco más acerca del sexo oral. Sigue leyendo.

- El toque de la mariposa: Pasa la lengua por el frenillo rápidamente, si quieres puedes apretar un poco más con la mano que con la boca, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios para que no rocen la delicada piel del glande.

-La mamada: Para ella puedes sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire y presionándolo con la lengua hacia el paladar como cuando se mama, moviendo la lengua arriba y abajo del frenillo.

-Chupar la fruta del mango: Métete la mitad del pene en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo sólo con el glande.

- Escalofríos deliciosos: Puedes sacar el pene de tu boca y soplar sobre él, o enfriarte la boca con un cubito de hielo y luego acariciarle con la lengua fría en el frenillo. Si te llenas la boca de coca cola o de gaseosa y luego rocías el pene de tu amante, el notará una sensación chocante, espumosa y deliciosa. También puedes masajearle por encima del vello púbico cuando le notes a punto.

-Tragar semen: Si te gusta tragar el semen, tómalo en la boca y trágalo junto a su oreja le encantara oír como lo haces. Si no te gusta, dile que te avise delicadamente, saca el pene de tu boca y continúa estimulándole con la mano hasta que se produzca la eyaculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario