domingo, 29 de abril de 2012

Analizando los diferentes tipos de pene

Todos los hombres tienen un pene, pero existen seis tipos de pene diferentes en función del tamaño, de la forma o de la curvatura. Esto es importante y es que hay que tener en cuenta qué tipo de pene poseemos o posee tu pareja porque en función de eso nuestras relaciones sexuales serán diferentes. Para cada tipo de pene van mejor unas posturas u otras. Aquí os presentamos los seis tipos que existen, y una vez observéis cuál es el vuestro párate a mirar cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes a la hora de practicar sexo:


1. Forma de lápiz: muy beneficioso para el sexo anal, y es que permite la penetración de manera progresiva, de lo más estrecho a lo más ancho.

2. Con curvatura: facilita la estimulación del punto G en la mujer, es decir, es el pene perfecto para garantizar que la mujer se excite y llegue fácilmente al orgasmo.

3. Pene seta: perfecto para realizar una buena felación, aunque con este tipo de pene es costoso realizar sexo anal, y es que el glande tiene un tamaño bastante ancho.

4. Pene cono: también apropiado para el sexo anal debido a su forma.

5. Pene plátano: no presentan ningún tipo de problema para cualquier tipo de penetración y tampoco para una buena felación.

6. Pene garra: ciertamente complicado para realizarle una buena felación debido a que el glande está curvado hacia uno de los lados pero el resto del cuerpo del pene no.

¿Sabes identificar tu pene o el pene de tu pareja en estos seis? Pues si es así aprovecha las ventajas de cada uno y aprovéchalas. Seguro que el sexo será todavía más fantástico.

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que podría decir que tengo un pene que es una garra. jajaja

    ResponderEliminar