sábado, 28 de abril de 2012

El baile es un aliciente sexual

En la actualidad hay una gran variedad de estilos musicales en función de la diversidad de personas que existen y conviven. Para conseguir excitarte no es necesario que haya besos, contacto íntimo o incluso tampoco es necesario que se hable o se susurre. ¿Qué puede excitarte sin emplear todas estas técnicas?

Desde mi punto de vista, un baile cercano y sensual puede hacer que se te ericen todos los pelos del cuerpo y llegues a un estado de atracción y cercanía mucho más fuerte que con otra serie de cosas. Ve a la discoteca o a cualquier otro ambiente nocturno, acércate a una chica o a un chico que te llame la atención y simplemente baila, diviértete bailando y hazla sentir ese ritmo que te recorre por dentro.

El baile es una forma más de expresión, y a través de él puedes sentir a la otra persona, puedes mirarla a los ojos y sentirte más unido a ella. Aprovecha y mueve tus caderas, haz mover las suyas, embriágate del olor de su perfume y siente la textura de su piel.
Una vez acabe la canción te sentirás muy unido a la otra persona, pero sobre todo, si has bailado muy pegado sentirás deseos y sensaciones muy próximas al placer y al erotismo. Sí, no la has besado, no la has acariciado pero sin duda el movimiento de dos cuerpos en sintonía hace liberar gran cantidad de hormonas que te harán enloquecer.

¡Adémás suele decirse que quien baile bien en lo vertical también se mueve igual en lo horizontal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario