sábado, 21 de abril de 2012

El perfecto regalo para toda mujer: las bolas chinas

La mayoría de vosotros sabrá que las bolas chinas son un juguete erótico pensado por y para las mujeres, y desde nuestro punto de vista han sido un invento que han resuelto algunos problemas sexuales de las mujeres (falta de deseo, contracción muscular de la vagina, poca lubricación...).

Nosotros os las recomendamos, y es que pueden ser utilizadas en cualquier momento del día, tanto dentro como fuera de casa, sin que nadie se de cuenta de que las llevas puestas. Y además es un juguete que se puede usar de manera individual o acompañada.

Puedes estar planchando, cocinando, limpiando, trabajando..., por lo que podrás darte un rato de placer sin descuidar el resto de tareas u oficios que tengas que realizar diariamente. Además supone un morbo "extra" el hecho llevarlas en público. Por ejemplo al salir a dar un paseo o estar con ellas mientras hablas con tus amigos, haciendo que cada minuto que las lleves estés más y más excitada.

Y por si fuera poco, toda mujer podrá encontrar las bolas chinas idóneas, es decir, aquellas que se adapten a ella y a su vagina, logrando una mayor sensación y excitación. Esto es porque existen diferentes tipos de bolas chinas, como por ejemplo: bolas chinas con vibración, vaginales, anales, de silicona o de huevo. Y cada uno de estos tipos de un tamaño, un color y una forma diferente, lo que también permite que puedas escoger entre un amplio abanico de opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario